•  

Formas de Pago

Puedes pagar tus compras en www.eltarrodeideas.es de diferentes formas:

 

Ingreso o transferencia bancaria

Puedes pagar tu compra haciendo un ingreso o una transferencia a la cuenta bancaria que te indicaremos al finalizar tu pedido. Si es posible, indícanos en las observaciones de la transferencia tu número de pedido, o envíanos el justificante de la transferencia a pedidos@eltarrodeideas.es, y así podremos identificar tu pago más rápidamente. Una vez comprobemos el pago, prepararemos el pedido y lo enviaremos a la dirección que nos has indicado.

Si, transcurrido un plazo de 2 días hábiles, no hemos recibido el pago, nos veremos obligados a cancelar tu pedido.

 

PayPal

PayPal es la forma más cómoda y segura de pagar tus compras. Puedes configurar tu cuenta PayPal para pagar por banco o por tarjeta, y sólo PayPal conocerá los datos de tu tarjeta o cuenta. Con PayPal el pago es inmediato, por lo que en cuanto hagas tu pedido, lo prepararemos y enviaremos a la dirección que nos has indicado.

Si aún no tienes una cuenta PayPal puedes crearla en el siguiente enlace: www.paypal.com

 

Tarjeta

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito indicándonos en el formulario de envío el titular de la tarjeta, el número de tu tarjeta, su caducidad y los tres números correspondientes al número de verificación de la tarjeta de crédito: C.V.V. que aparecen al dorso de la misma, sobre la banda de firma. 

En muchas ocasiones los bancos solicitan un número ( que no es el PIN de los cajeros) para pagos a través de la red (Internet). En ese caso y si no posees dicho número ponte en contacto con tu banco para que te lo facilite.

Esta solicitud se realiza con el fin de dotar de mayor seguridad las transacciones entre proveedor y cliente, evitando posibles fraudes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información
x