•  

Conócenos

El Tarro de Ideas es un proyecto que surge de la pasión, como casi todo lo bonito que se hace en el mundo.

Yo, Gema, economista de profesión, madrileña de taitantos casi cuaitantos y motor de El Tarro, de siempre he sentido como pasión el diseño y el noble arte de ponerlo a los pies de todo.

Convencida estoy que de lo más pequeño, humilde y mundano puede incorporar una gotita de diseño, y si es divertido MEJOR!

Me encanta lo retro, los materiales naturales, el papel, las telas, lo rústico, la elegancia del diseño británico, los mojitos, la música celta, los prados cántabros, achuchar a los niños, meditar, cantar, hacer fotos a diestro y siniestro, crear, querer y sobre todo, ser feliz.

En este rincón lo que te enseñamos es mogollón de cosas que te van a divertir, a inspirarte para que hagas con tus manos todo lo que se te pase por el coco y a poner a tu disposición lo que necesites para que no te falte nada de nada.


Bienvenido a El Tarro de Ideas, abre tu mente, prepara tus manos y hazlo tu mismo!

gema@eltarrodeideas.es

( si quieres ponerte en contacto conmigo personalmente puedes hacerlo en el mail que tienes arribita. Intentaré contestarte lo antes posible)

 

 

                 

Gema de El Tarro de Ideas: Crea y verás! de El Tarro de Ideas en Vimeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información
x